SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Jueves 23 de Mayo de 2024

EN VIVO

Los vientos seguirán durante este miércoles, según el pronóstico

La jornada tendrá una temperatura máxima de 32 grados. En Dónovan, los vientos alcanzaron los 100 kilómetros por hora este martes.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2023
Los vientos continuarán durante este miércoles, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Foto: archivo.

El viento en la provincia se sintió fuerte, principalmente en la localidad de Dónovan los registros alcanzaron los 100 kilómetros por hora (km/h) hasta las primeras mañana de este miércoles. Según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas, las ráfagas continuarán durante el resto de la jornada, que será calurosa.

 

En la capital puntana el aire serrano también sopló con intensidad, con promedios de ente 74 y 72 km/h; al igual que en Merlo (67), El Amago (62), Naschel (60), Quebrada de las Higueritas (59), La Punta (56), Coronel Alzogaray (54), Villa Mercedes (52) y Justo Daract (51).

 

El pronóstico prevé una jornada en general de buen tiempo, algo ventosa y con poco cambio de temperaturas.

 

El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos en el noreste provincial donde hay probabilidad de lluvias durante las primeras horas.

 

Las temperaturas mínimas promediarán los 13 grados, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32.

 

El viento será del cuadrante este de leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas fuertes. En la región noroeste y parte del centro provincial será más intenso con rachas de 70 km/h o superiores.

 

 

Pronóstico extendido

 

Jueves: jornada algo ventosa con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente con baja probabilidad de precipitaciones. En promedio, se esperan mínimas de 14 grados y máximas de 31. El viento predominante será del sureste con ráfagas.

 

Viernes: cielo parcial a mayormente nublado con algunas precipitaciones aisladas. Las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 31, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.

 

Sábado: cielo parcialmente nublado con leve aumento de las temperaturas. Las mínimas serán de 15 y las máximas de 33, en promedio. El viento será leve a fuerte del cuadrante norte con algunas ráfagas muy fuertes.

 

REM/ALG

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo