23°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

23°SAN LUIS - Sabado 03 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Día que comienza con grandes expectativas. Excelentes logros a nivel financiero. En el plano sentimental: no corra todo el tiempo, la familia siempre debe estar primero. En el amor: están distraídos. Busque encender la pasión. En la salud: nerviosos. En el juego: 0, 2 y 7.
 

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Grandes desafíos traen grandes posibilidades de avances. No deje nada para después. En el plano sentimental: su entorno será quien más los apoye en sus planes. En el amor: gratos momentos. En la salud: camine. En el juego: 2, 3 y 5.
 

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

La perseverancia en cada proyecto será la clave de sus éxitos, no se confíe, trabaje arduamente. En el plano sentimental: ordene sus ideas para que su familia pueda entenderle correctamente. En el amor: apasionados. En la salud: excelente. En el juego: 0, 5 y 9.
 

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

No hay nada malo en soñar, pero no se quede en ello, concrete porque usted es capaz de mucho. En el plano sentimental: no se cierre a la ayuda que le ofrecen, se aprende mucho de otros. En el amor: muy susceptibles. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 5.
 

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

El Sol ilumina cada uno de sus planes y los hace brillar en el resto, lo cual los pone de buen humor. En el plano sentimental: su familia merece los mejores mimos. En el amor: muy fogosos. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.
 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Semana muy atareada, con grandes responsabilidades. En el plano sentimental: sentirá más adrenalina en cada proyecto que empieza. Suerte. En el amor: muy celosos. En la salud: chequeo de rutina. En el juego: 2, 4 y 8.
 

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Días de mucha utilidad en lo económico y profesional. En el plano sentimental: sentirá que delegar no es tan malo como creía, anímese. En el amor: estarán más atentos a su pareja. En la salud: muy bien. En el juego: 3, 5 y 7.
 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Todas y cada una de las responsabilidades serán afrontadas con su única capacidad de éxito. En el plano sentimental: quienes lo rodean están dispuestos a acompañarlos en sus expectativas. En el amor: muy profundos en su intimidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 6.
 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Nuevos proyectos llegan a su vida y eso los motiva muchísimo. Los felicito. En el plano sentimental: su gran sostén es la familia y los amigos, no deje de mimarlos. En el amor: creativos. En la salud: mejor. En el juego: 1, 6 y 8.
 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Etapa de muchas responsabilidades en el ámbito familiar y económico, confíe en que podrá hacer todo más que bien. En el plano sentimental: el amor necesita ser demostrado de mil maneras. En el amor: permítase amar sin preámbulos. En la salud: mejor. En el juego: 0, 5 y 7.
 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Ustedes están soñando con el éxito en cada proyecto, los felicito y animo, se hará realidad. En el plano sentimental: no negocie la paz familiar y personal, disfrute de los suyos. En el amor: sean todo lo cariñosos que imaginan sin temor. En la salud: bien. En el juego: 4, 5 y 7. 
 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Grandes expectativas en lo económico que lo hacen poner de excelente humor. En el plano sentimental: sus amigos y familia no le fallarán en estar a su lado en momentos decisivos. En el amor: decididos y profundos. En la salud: bien. En el juego: 4, 7 y 9.