SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Lunes 15 de Agosto de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Estará lleno de energías determinando ascenso en su línea de trabajo. Éxito con la firma de contratos y garantías. Su tolerancia hacia las personas que los rodean les traerá beneficios muy importantes. En el plano sentimental: un aventurero y romántico corazón. En el amor: Venus trae amor y felicidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 8 y 9.
 

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Tauro ingresa en una etapa positiva con cambios y mejoras a nivel trabajo donde la colaboración de quienes los rodean será importante. En el hogar se sentirán comprendidos y apoyados. En el plano sentimental: se colma de felicidad su vida privada. En el amor: se anuncian romances felices. En la salud: bien. En el juego: 2, 8 y 9.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

La buena colaboración del planeta Urano les permitirá la buena y pronta concreción de sus proyectos laborales. No comenten sus proyectos hasta que se cumplan. Se acerca un amigo en busca de consejos. Buenas noticias llegan al hogar. En el plano sentimental: superan situaciones enojosas con el ser amado. En el amor: felices encuentros. En la salud: bien. En el juego: 0, 2 y 7.

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

El panorama laboral se estabiliza logrando mejoras que les permitirán la realización de nuevos planes. Desaparecen tensiones en el ámbito familiar. Su actitud optimista y espíritu emprendedor les abrirá las puertas del éxito. En el plano sentimental: el amor ha comenzado a sonreírles. En la salud: bien. En el juego: 1, 8 y 9.

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Es tiempo de observar la realidad que los rodea para tomar decisiones acertadas en sus planes de trabajo. Actúen con cautela frente a los problemas emocionales. El paso del planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte en sus planes de dinero. En el plano sentimental: escuchen a su corazón y disfruten del amor. En el amor: felices oportunidades.
En la salud: bien. En el juego: 3, 8 y 9.
 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

El momento es oportuno para concretar las mejoras laborales que vienen planeando. Una inversión de poco monto les redituará ganancias a corto plazo. Se perfilan cambios a nivel personal. En el plano sentimental: acontecimientos que alegran su diario vivir. En el amor: decisiones felices. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 5.

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

No teman romper con viejos esquemas porque algunos cambios les vendrán muy bien. Tranquilidad por algunas deudas que logran saldar. El paso del planeta Marte les transmite buenas energías para obtener resultados excelentes en todas las actividades que aborden.
En el plano sentimental: no siempre saben lo que quieren. En el amor: amores felices. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8.
 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Optimismo para que todo lo que vienen programando se dé con el éxito deseado. Darán solución a trámites postergados. Acepten consejos ya que habrá sinceridad y buena predisposición. Una sorpresa les alegra el día. En el plano sentimental: vida alegre y romances felices. En el amor: clima feliz y armonioso. En la salud: bien. En el juego: 5, 7 y 8.
 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Etapa de felices posibilidades sobre todo en sus actividades diarias. Los buenos negocios y sus planes financieros estarán respaldados por el paso del planeta Marte. Mayor colaboración y armonía en el hogar. En el plano sentimental: etapa feliz olvidando penas y desilusiones. En el amor: que no lo traicionen los recuerdos. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 9.
 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Se cumplen planes que les brindan amplias oportunidades de progreso en todos sus órdenes. Los éxitos obtenidos renovarán su fe en el porvenir. Serán buenas noticias sobre trámites que les preocupan. Buen momento para mudanzas. En el plano sentimental: Venus trae mucho amor para que la relación sea feliz. En el amor: felicidad y armonía. En la salud: bien.
En el juego: 0, 6 y 7.
 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario se siente ambicioso y entusiasmado, lleno de un poder de voluntad enorme. No dejen librados al azar sus compromisos de dinero. Acuario es muy generoso con su familia y sus amigos. En el plano sentimental: amores felices en su corazón. En el amor: emociones intensas. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 9.
 

 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Etapa positiva llena de aspectos positivos, estará en ustedes saberlos aprovechar. Es buen tiempo para suavizar los problemas del ámbito de trabajo que se vienen presentando. Se irán sintiendo más seguros en sus decisiones personales. En el plano sentimental: dominen sus impulsos y sus celos y así encontrarán la felicidad. En el amor: días agradables. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 5.