SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Este día con Luna en Aries nuestras preocupaciones se tornan más tranquilas con soluciones prácticas a deudas pasajeras. En el plano sentimental: hoy se relaja, pues Venus pone su cuota romántica.
En el amor: cuidado con sus celos infundados. En la salud: mejorando.
En el juego: 1, 5 y 9.

 

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Su planeta regente lo ayudará a enfrentar una jornada más agradable. El planeta Marte y Venus le miran para ayudarlo a la pronta solución a problemas personales. Triunfo. En el plano sentimental: una reunión amorosa lo pone de muy buen humor. Suerte. En el amor: se refleja en la persona amada. En la salud: controle sus nervios.
En el juego: 1, 3 y 5.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

El planeta Mercurio y con la Luna en Aries le apoyarán en sus decisiones a tomar en el plano laboral. Actúe con cautela. En el plano sentimental: Venus transitando este día lo hará sentir pleno, lleno de palabras armoniosas y cariñosas para la persona amada. En el amor: feliz. En la salud: comience hoy la dieta tan esperada. En el juego: 3, 5 y 8.

 

 

 

 

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

El cangrejo tiene la virtud de solucionar todos los problemas económicos, ya que solo así podrá pasar un hermoso y placentero fin de semana. Éxitos. En el plano sentimental: con su planeta regente la Luna, con la fase lunar a su favor, tendrá lindas jornadas llenas de felicidad. En el amor: fin de semana tranquilo y placentero. En la salud: controle su presión arterial. En el juego: 1, 2 y 3.

 

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Este signo regido por el Sol se siente con la fuerza y buena voluntad en salir adelante en todo lo relacionado con deudas económicas de vieja data. Se sentirá muy bien cuando logre solucionar o llegar a un arreglo en todo lo que tiene que ver con cuotas de dinero. En el plano sentimental: logra una escapada exitosa en un viaje, lleno de aventuras en pasión y amor. En el amor: excelente. En la salud: bien. En el juego: 0, 2 y 7.

 

 

 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Está en un día motivador para llegar a un acuerdo financiero en todo lo que tiene que ver con proyectos laborales.
En el plano sentimental: junto a Mercurio su planeta regente y Venus termina descifrando el código de la pasión con la persona amada. En el amor: siente demasiados celos infundados. En la salud: normal. En el juego: 5, 7 y 9.

 

 

 

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Venus y Marte le aportan los beneficios económicos para pasar una jornada distinta, optimista en todo lo relacionado con proyectos personales. El azar lo visitará para que la fortuna en los juegos de la quiniela estén de su lado. Arriesgue. En el plano sentimental: logra seguir con los planes amorosos que venía pensando. Suerte. En el amor: es correspondido. En la salud: un chequeo general le sale bien, estará mas tranquilo. En el juego: 1, 2 y 7.

 

 

 

 

 

 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Este hermoso día lo llenará de energías positivas para comenzar a solucionar los problemas pasajeros cotidianos de cada día. Verá que con paciencia y sabiduría logra sortear las deudas económicas que tanto le tenían preocupado. En el plano sentimental: logra el equilibrio justo para sentirse feliz en la pareja. En el amor: se siente amado. En la salud: pequeñas molestias pasajeras musculares. En el juego: 2, 5 y 6.

 

 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Son días de suerte para este signo. El planeta regente es Saturno, avanza lento pero seguro, se siente optimista y capaz de superar la crisis económica de la que ya está saliendo adelante. Mi consejo es seguir perseverando pues triunfará. En el plano sentimental: a veces quiere abandonar todo lo que venían construyendo... error! Siga adelante y apostando por su familia. En el amor: feliz. En la salud: bien.
En el juego: 1, 8 y 9.

 

 

 

 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Son días de suerte para este signo. El planeta regente es Saturno, avanza lento pero seguro, se siente optimista y capaz de superar la crisis económica de la que ya está saliendo adelante. Mi consejo es seguir perseverando pues triunfará. En el plano sentimental: a veces quiere abandonar todo lo que venían construyendo... error! Siga adelante y apostando por su familia. En el amor: feliz. En la salud: bien.
En el juego: 1, 8 y 9.

 

 

 

 

 

 

 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Este signo de agua se siente motivado para ir terminando la semana con los arreglos de dinero que usted estaba esperando, quizás mejor aun de lo que venía programando. Éxitos financieros. En el plano sentimental: muchos cambios anunciados a favor con su familia que lo hacen vivir momentos intensos y placenteros en el amor. En el amor: el planeta Urano le brindará felicidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 9.

 

 

 

 

 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Vive momentos de suma estabilidad económica, logrando ayudar en la economía hogareña. Éxitos en todos los proyectos laborales. En el plano sentimental: es romántico por naturaleza, lo que trae felicidad a su corazón con la persona amada. En el amor: audaz. En la salud: molestias en los músculos. No se preocupe, es pasajero.
En el juego: 2, 5 y 8.