18°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

18°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Copa Desafío: GEPU enfrenta a Ciclista Olímpico en La Pedrera

Los equipos se preparan para el campeonato. El miércoles a la noche Boca disputó un amistoso con el seleccionado de Villa Mercedes.

Por redacción
| 22 de septiembre de 2022
Foto: Archivo - El Diario.

GEPU, que se prepara para jugar la Liga Argentina de Básquetbol 2022-2023, enfrentará este viernes  a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en el marco de la Copa Desafío Provincia de San Luis. Este jueves el Estadio Arena La Pedrera se prepara para recibir a Boca y Olímpico para abrir el primer encuentro del campeonato.

 

El plantel de Boca se encuentra en la provincia desde el domingo y desde ese día hasta ahora se dedicó a entrenar en las instalaciones de La Pedrera. En tanto Olímpico llegó a Villa Mercedes el miércoles a la noche y este jueves también se dedicó a entrenar. 

 

 

El miércoles a la noche el plantel “Xeneize” se enfrentó en un amistoso con el seleccionado de Villa Mercedes integrado por jugadores de los clubes Club Alberdi, Jorge Newbery y Sociedad Italiana; la victoria fue para el actual campeón nacional por 111 a 77. 

 

 

El compromiso entre GEPU y el santiagueño, que el próximo 6 de octubre iniciará su participación en la Liga Nacional frente a Peñarol de Mar del Plata, se desarrollará desde las 21:30 de este viernes en el Estadio Arena del Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

 

Para el puntano será el debut en la Copa y el primer amistoso que encare en medio de la pretemporada, mientras que para los dirigidos por Leonardo Gutiérrez, exjugador del seleccionado argentino, será la segunda presentación por el certamen tras el duelo de anoche frente a Boca Juniors.

 

Luego de este partido, el equipo comandado por Gustavo Fernández volverá a jugar por la Copa Desafío el próximo domingo ante el "Xeneize", en el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay.

 

En tanto que el miércoles 28, en su cancha de calle Rivadavia y Tomás Jofré, y el viernes 30, nuevamente en el Ave Fénix, chocará ante Independiente de Oliva y Atenas, elencos cordobeses que también actuarán en la máxima categoría del básquetbol argentino.

 

Redacción / NTV.

 

 

Comentá vos tambien...