Quines y el desastre de las calles cada vez que llueve
Los vecinos dicen que en todo el pueblo, ante cada lluvia, hay charcos de lodo y arterias intransitables. Furia en las redes sociales.
Cada vez que llueve, Quines sufre de manera particular. El pésimo estado de algunas calles y la sensación de abandono que hay en el pueblo hacen que los vecinos vivan momentos de desazón y contrariedad.
Por un lado, la gente agradece la lluvia por lo que significa para los campos y para el río, pero de la alegría se pasa a la bronca cuando tienen que salir a la calle y ven el estado de abandono que hay.
En cada tormenta, las calles del pueblo se transforman en un barrial e incluso algunos vecinos las describen como “lagunas” por los pozos y el agua que se acumula.
En las redes sociales, la realidad se refleja y se multiplican las voces de descontento. “Es una vergüenza el estado de las calles, no estamos hablando de un barrio olvidado o una zona alejada, hay calles destrozadas a la vuelta de la casa de la intendenta”, acusó Laura Fernández.
Daniel Gatica fue más directo: “Estamos totalmente abandonados por el Gobierno Provincial y los energúmenos de turno. La mugre que hay en el pueblo no se ha visto antes”.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
