13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Los villanos más odiados de las series

Con tres personajes que se disputaban uno o varios tronos, Ranker reveló quienes se hicieron odiar más por el público por sus actitudes repudiables, falta de códigos, diálogos filosos o, simplemente, por ser egoístas.

Por redacción
| 28 de enero de 2024
El rey más despreciado de los siete reinos, Joffrey Baratheon.
1- Tres por uno

Joffrey Baratheon, Cersei Lannister y Ramsay Bolton

 

"Juego de Tronos"

 

Los primeros tres puestos quedan prácticamente en familia, se trata del rey más despreciado de los siete reinos Joffrey Baratheon y su madre Cersei Lannister, la denominada Reina del Mal acabó con todo aquel que se interponía en su camino, aunque fuese de su propia familia. Del otro lado del mar, pero no menos malvado, está Ramsay Bolton, su fuente de diversión provenía de torturar a inocentes, tanto física como mentalmente, e incluso matarlos.

 

 

2- Un gran poder conlleva una gran maldad

El Gobernador

 

"The Walking Dead"

 

Philip Blake es el personaje interpretado por David Morrissey más odiado. El Gobernador aparece por primera vez en la tercera temporada de la serie, fue un líder autoritario que mató a personajes queridos por el público, incluso a su propio interés amoroso cuando esta descubrió su oscura personalidad.

 

 

3- Alquimista extremo

Shou Tucker

 

"Fullmetal Alchemist: Brotherhood"

 

Es el personaje de un animé que genera un profundo rechazo por su obsesión con la alquimia y que utiliza a su mujer y su hija para sus propios experimentos. Llegó a combinar a su pequeña de cuatro años con un perro, regalando la escena más triste del género. Su personaje es el recordatorio de lo cruel que puede ser la humanidad.

 

 

4- Cruzar límites

Todd Alquist

 

"Breaking Bad"

 

Aparece en la quinta y última temporada de la serie, pero eso no impide que sea uno de los personajes más odiados. Todd es un empleado de Zapaterías Cobi que ayuda a Walter y a Jesse con su negocio de producción de metanfetamina. Sin embargo, cuando un plan del dúo sale mal, este joven decide matar a un niño para mantenerse a salvo, ganando el odio de todos.

 

 

5- El show debe continuar, como sea

Rachel Berry

 

"Glee"

 

No es una villana en sí, pero su actitud de diva y las formas en las que trataba a la gente cuando se sentía amenazada la convirtieron en uno de los personajes más odiados. Con tal de ganarse los reflectores y aplausos, era capaz de poner en peligro la seguridad de sus compañeros y sus propios intereses amorosos. Caprichosa, irritante y egoísta, pero con una voz privilegiada, Rachel llega al puesto de los más detestados.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo