24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Agredió a efectivos y dañó un vehículo policial: fue detenido

Dos agentes del DRIM arribaron a su domicilio tras ser alertados por un conflicto familiar. El joven les lanzó parte de una viga de construcción, que terminó impactando con la motocicleta.

Por redacción
| 18 de septiembre de 2022
Alterado. García estaba descontrolado al momento del ataque y debió ser reducido por cuatro agentes del DRIM. Foto: Policía de San Luis.

Tomás Luis García tiene 22 años y quedó privado de su libertad la tarde del sábado, en la zona oeste de la capital, luego de confrontar a varios policías y dañar una moto policial al lanzarle parte de una viga de construcción.

 

Según dieron cuenta fuentes oficiales, dos agentes de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) arribaron a un domicilio del pasaje Los Cardos tras ser alertados por un conflicto familiar.

 

Al parecer, la presencia de los agentes alteró aún más a García, que en vez de cesar la confrontación con sus familiares, se la agarró contra los agentes que quisieron calmarlo.

 

Señalaron que, tras intentar agredir a los integrantes de la fuerza, se resistió a ser demorado y buscó el trozo de cemento, que por fortuna terminó impactando sobre el rodado policial, que sufrió algunos raspones.

 

Tras reducirlo, integrantes de Policía Científica llevaron adelante distintas vistas fotográficas y pericias.

 

Luego, el acusado fue trasladado a la Comisaría 4ª y puesto a disposición de la Justicia. Trascendió que será imputado por "Resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado".

 

 

Comentá vos tambien...