18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Declararon este martes feriado nacional para recibir la Copa del Mundo

El gobierno decidió la medida para celebrar la conquista junto al plantel de la Selección, que confirmó que participará de los festejos junto a la gente en el Obelisco.

Por redacción
| 19 de diciembre de 2022
El equipo nacional trae la copa al país para celebrar junto a gente, este martes en el Obelisco. Foto: Télam.

El gobierno nacional declaró, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), un feriado para este martes, en coincidencia con los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Está previsto que la celebración sea junto al plantel de la Selección, capitaneada por Lionel Messi, que se trasladará desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el Obelisco, ubicado en pleno centro porteño.

 

Según el DNU, la medida es “con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la Selección Masculina Argentina de Fútbol el título de Campeones del Mundo”, indica el documento que lleva la firma del presidente Alberto Fernández.

 

 La medida exceptúa a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que atenderán con normalidad hasta el mediodía.

 

 

 

Télam/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo