18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Los campeones del mundo festejarán el martes al mediodía en el Obelisco

Invitan a los hinchas a dar la vuelta juntos. El anuncio fue publicado en las redes sociales de la Selección Argentina.

Por redacción
| 19 de diciembre de 2022
Leo trae la Copa. Foto: Télam.

La Selección Argentina festejará este martes la conquista de la Copa del mundo con una caravana que partirá al mediodía desde el predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza para llegar hasta el Obelisco, según anunció este mediodía el equipo campeón a través de la red social Twitter.

 

 

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones, hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, donde tiene previsto arribar a las 2.25 del martes.

 

 

Desde el avión, el capitán de la Selección, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada por la Argentina en la final frente a Francia. Lo mismo hicieron Ángel Di María, "Dibu" Martínez y varios integrantes de La Scaloneta. 

 

 

El avión arribó pasadas las 10.30 (hora argentina) al aeropuerto romano de Fiumicino y tras dos horas de escala técnica levantará vuelo directo hacia Buenos Aires.

 

 

Al trayecto del equipo albiceleste que partió desde el Hamad International Airport de Doha, en la madrugada de ese país, es posible seguirlo a través de la plataforma FlightRadar24 (https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1915).

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo