SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Viernes 24 de Mayo de 2024

EN VIVO

Sin festejo: la UNSL no adhirió al feriado nacional de este martes

En un comunicado, la casa de estudios anunció que la actividad será normal durante la jornada de celebración por el logro de la Selección. Aducen que darán asueto el 23 y 30, como también que es semana de exámenes.

Por redacción
| 19 de diciembre de 2022
La actividad será normal en la UNSL este martes, durante los festejos nacionales por la llegada de la Copa y la Selección. Foto: Prensa UNSL.

La UNSL confirmó que no adherirá al feriado nacional por los festejos de la Copa del Mundo previsto para este martes. Entre las razones, la casa de estudios indicó que ya fueron planificados dos días no laborales, el 23 y 30 de diciembre para la celebración de las Fiestas de Fin de Año, como también que durante esta semana se realizarán mesas de exámenes finales en las facultades y la Escuela Normal Mixta.

 

“Asimismo, existen tareas de cierre administrativo en las dependencias donde es vital los días que quedan del año (como liquidación de SAC –aguinaldo- y sueldo de diciembre)”, sostiene el comunicado de la UNSL.

 

“La Secretaría General dictará un acto administrativo no adhiriendo al mismo (en referencia al feriado) apenas se conozca el texto y entendiendo que la medida es destinada y con alcance a aquellas personas que residen en Buenos Aires y puedan ir a saludar al equipo nacional de fútbol por sus logros, quedando para la comunidad de la Universidad en la Provincia de San Luis un saludo y felicitaciones a la distancia”, agrega.

 

Prensa UNSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo