17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

La Banda del Ejército alentó a la Selección para la final de este domingo

El equipo de Scaloni enfrentará a Francia a las 12. Cientos de puntanos y puntanas cantaron los temas, incluido el hit “Brasil decime que se siente”.

Por redacción
| 16 de diciembre de 2022
Pasión albiceleste, Los hinchas están ilusionados ante una nueva final. Fotos: Héctor Portela.

“Brasil decime que se siente…”. Mientras sonaba el himno con los instrumentos de la Banda del Ejército “Juan Pascual Pringles”, los cientos de hinchas puntanos agitaban los colores albicelestes en el microcentro puntano. Fue un nuevo banderazo en apoyo y aliento a la Selección argentina de fútbol, previo al partido del domingo, a las 12, ante Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

 

La marcha de la Banda arrancó en el Paseo del Padre, siguió por la explanada de la Catedral, continuó su andar por la peatonal y volvió hasta Pringles y San Martín, hasta terminar frente al Correo Argentino.

 

 

 

La mañana de este viernes fue ruidosa, estruendosa. En el último día hábil de la semana, las fanáticas y fanáticos cantaron y alentaron al equipo del capitán Lionel Messi.

 

 

 

 

“Estamos presentes para no perder la cábala y esperemos que el domingo podamos gritar campeón”, fue lo primero que deseó el capitán de la Banda, Luis Olivieri. “Ensayamos las canciones actualizadas con los temas del Mundial para estar a tono”, agregó. Y se arriesgó a tirar un resultado: 2 a 1 para los de Scaloni.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo