18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Hinchas argentinos protestaron por entradas para la final del Mundial

Más de un millar de fanáticos de la celeste y blanca se concentró en la puerta del hotel donde tiene su sede la AFA. Piden tickets a precio oficial, ya que la reventa oscila entre los 5 mil y 14 mil dólares.

Por redacción
| 15 de diciembre de 2022
Los hinchas argentinos exigen la venta de entradas a precio oficial. Foto: NA.

Más de mil hinchas argentinos se manifestaron frente al hotel en donde se hospeda la delegación de la AFA por la falta de entradas parta la final del Mundial Qatar 2022 y por el alto precio que deben pagar por una reventa.

 

Los fanáticos se convocaron cerca de las 13:30 hora argentina en el ingreso del hospedaje para protestar por los altos precios de la reventa, que oscilan entre los 5.000 y 14.000 dólares, mientras que en la plataforma oficial de la FIFA los tickets no superaban los 1.600 dólares.

 

Aproximadamente, entre 1.300 y 1.500 argentinos se ubicaron en las dos entradas del hotel ubicado en la ciudad de Doha para esperar que algún dirigente los atendiera. Según trascendió, se armó una lista con algunos representantes y lograron que reciban a la una delegación este viernes a las 10 para brindarles información sobre las entradas y quién se encarga de la reventa. Lejos de lo esperado por los hinchas, la respuesta molestó aún más a los hinchas que buscan asistir a la gran definición del domingo con Francia en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 88.966 espectadores.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo