24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Caso Mónica Ramos: Núñez dijo que era inocente

En una nueva audiencia del juicio, el único acusado del homicidio decidió declarar ante los jueces. Esta tarde se conocieron los alegatos.  

Por redacción
| 11 de octubre de 2022
Lloró, varias veces. La declaración del único acusado por el homicidio sorprendió. Foto: Héctor Portela.

En las otras audiencias, Federico Núñez pareció no inmutarse con la serie de testimonios que escuchó. Pero este martes dijo que no fue así, que escuchó atentamente "las barbaridades" que se dijeron en su contra y lloró, varias veces. Manifestó que entiende lo que la familia de Mónica Ramos está pasando porque a él le mataron a un hermano menor, se desligó del hecho y dio entender que la causa fue armada en su contra. Incluso apuntó contra un policía que ya declaró en el debate.

 

La declaración del único acusado por el homicidio sorprendió, sobre todo porque nunca había prestado testimonio durante la investigación. Hoy dijo por qué no se lo permitieron.

 

El imputado comenzó a hablar cerca de las 13 y su testimonio se extendió casi dos horas. Dio detalles de lo que hizo en las horas previas y posteriores al homicidio, ocurrido el 3 de marzo de 2020, y sostuvo que vio a Mónica en una única oportunidad, y que incluso no sabía dónde vivía exactamente.

 

"Todo esto está armado y no entiendo por qué me lo están haciendo a mí. Soy totalmente inocente de lo que se me acusa, soy inocente", sostuvo, y volvió a romper en llanto.

 

Esta tarde se conocieron los alegatos de la fiscal y el abogado defensor. Se espera que el veredicto se dé a conocer a las 21:30.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...