-5°SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

-5°SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

EN VIVO

Bomberos de El Fortín extinguieron un incendio en el paraje Colonia de los Manantiales

El jefe del cuartel, Gabriel Giménez, aseguró que las llamas abarcaron 40 hectáreas, que fue totalmente extinguido y que no saben por qué se produjo.

Por redacción
| 02 de septiembre de 2019
El incendio tenía dos frentes y fue extinguido alrededor de las 17:15. Foto: Bomberos de El Fortín.

Dos dotaciones de bomberos, junto a los dueños de un campo, trabajaron exhaustivamente, este mediodía, para extinguir las llamas que se produjeron sobre  40 hectáreas, de una propiedad ubicada en el paraje Colonia Los Manantiales, a la altura de la ruta provincial Nº 33, a 30 kilómetros de Villa Mercedes.

 

Según el jefe del cuartel de El Fortín alrededor de las 17:15 terminaron de apagarlo. "Alrededor de las 11:45 de este lunes recibimos el llamado del señor Risatti, uno de los propietarios del campo. Debido al viento se propagó rápidamente y tuvimos que combatir dos frentes.  No pudimos establecer por qué se originó", especificó Giménez y agregó que no hubo heridos, ni animales lastimados.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo