Seis meses después, murió una mujer víctima de un accidente
Margarita Escudero iba en el auto con su esposo, Raúl Rojas, bombero voluntario de Villa de la Quebrada que falleció cuando fueron embestidos por una camioneta ocupada por agentes penitenciarios. La mujer se convirtió en la segunda víctima fatal por las lesiones ocasionadas en el hecho.
En agosto del año pasado, dos agentes penitenciarios que venían desde Luján hacia San Luis chocaron con su camioneta a un auto en el que iban Raúl Rojas, bombero voluntario de Villa de la Quebrada y ex combatiente de Malvinas, y su esposa Margarita Escudero. Por el impacto, Raúl murió de inmediato y su esposa terminó con múltiples lesiones de las que nunca se pudo recuperar. Consecuencia: falleció en las primeras horas del viernes.
Los seis meses que pasaron desde el choque hasta el fallecimiento fueron de sufrimiento para la mujer, quien nunca pudo recuperarse de los daños ocasionados en la ruta 146, a la altura de la entrada a Nogolí, donde se produjo el choque.
El 7 de octubre del año pasado, la familia de Rojas organizó una marcha para reclamar justicia por el bombero y advirtió sobre la salud de Margarita. En aquel momento pidieron que el responsable de la muerte del hombre sea detenido, ya que las pericias indicaron que había ingerido alcohol antes de subirse al rodado.
Rojas era una persona muy conocida en Villa de la Quebrada por sus múltiples ocupaciones, también era carpintero, y porque siempre estaba disponible para dar una mano a sus vecinos. Su esposa lo acompañaba también en esa labor solidaria.
El accidente se produjo en la tarde del 23 de agosto del año pasado cuando la Amarok conducida por un agente penitenciario embistió de frente al Peugeot de Rojas, quien falleció de inmediato. Tenía 63 años.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
