Sube el sol de julio y consigue buenas temperaturas hasta la semana que viene
Las temperaturas alcanzarán una máxima de 20 grados y harán retornar el clima primaveral de la semana pasada luego de dos jornadas muy frías.
El regreso de las heladas –muy fuertes en el sur provincial- y el elevado porcentaje de humedad hicieron que el frío retornara y que los puntanos recordarán que están transitando el invierno luego de un par de días a mediados de la semana con calorcito primaveral. El fin de semana tendrá nuevamente temperaturas agradables y buenas perspectivas para salir de sus casas.
Si bien el sábado comenzó con algunas nubes y una mañana fresca, por la tarde las temperaturas aumentarán y redondeará una jornada de buen tiempo, aunque un poco ventosa. La mínima llegó a 5 grados y la máxima rondará los 18.
El domingo el clima continuará de manera similar, con mínimas y máximas en esos términos, presencia de vientos y cielos nublados.
La semana que viene comenzará con los mismos parámetros que se extenderán por lo menos hasta el miércoles, pero con aumento de las máximas, que estarán en el orden de los 20 grados y harán retornar por un ratito los ansiados y esporádicos calores de invierno.


Más Noticias