Recaudan fondos para "el último empujón" del salón comedor de la Parroquia San Roque
Restan trabajos finales como las aberturas, la pintura, la iluminación, los vidrios, entre otros detalles. Si todo marcha sobre rieles, se inauguraría en agosto, para la fiesta patronal.
La comunidad de la Parroquia San Roque, de San Luis, está en la cuenta regresiva de un sueño que prácticamente ya se hizo realidad: la construcción del salón comedor. Si bien el desafío estructural más importante ya está hecho, restan algunos detalles y la Iglesia necesita de la solidaridad de fieles y vecinos de la ciudad.
"Hace dos años comenzamos a construir este sueño (...) quiero acudir a la comunidad, a los amigos, a los que formaron parte y a los que son parte de esta comunidad, donde durante muchos años hemos trabajado bajo un lema hermosísimo: 'San Roque es mi casa'. Quiero hacerlos parte de esta obra y pedirles el empujoncito final", expresó el padre Ignacio Daminato en un video que se difundió en las redes sociales de la parroquia.
"Hemos comprado el piso, que es lo último que se va a colocar, pero faltan muchos detalles para terminar, algunas aberturas, pintura, iluminación, los vidrios y otras cuestiones", precisó.
Este es el último tramo de un sueño que parecía difícil, pero que gracias al amor y el compromiso de los fieles y la providencia de Dios, está muy cerca de su inauguración. Si todo marcha bien, a mediados de agosto, para la fiesta patronal de San Roque, sería el corte de cinta.
"Para esto acudo a tu solidaridad, a tu generosidad, para un pequeño aporte que nos ayude y dé el empujón para terminar. San Roque es mi casa, también es tu casa. Dios te bendiga mucho", concluyó el sacerdote.
Para colaborar
Para ser parte de este sueño, se puede colaborar mediante pago electórnico. De acuerdo a lo que difundió la parroquia, se puede ayudar con los siguientes montos:
$10.000 https://mpago.la/114Xy8L
$20.000 https://mpago.la/1zEzcSZ
$30.000 https://mpago.la/1sfLgae
$50.000 https://mpago.la/2FQozFZ
Un granito de arena es la clave para la concreción de una obra que será fundamental para toda la comunidad.


Más Noticias