Requisaron la casa de un reconocido locutor que fue denunciado por violación
La Policía inspeccionó la vivienda de Hugo Dutto en busca de los rastros que su víctima afirmó haber dejado en su domicilio antes y después de ser abusado.
El reconocido locutor de Villa Mercedes, Hugo Dutto, fue denunciado por un joven que aseguró haber sido violado por él la noche del viernes. Dijo que el abuso sexual ocurrió en la casa que la conocida figura tiene en calle Pueyrredón, a la que habría asistido para cotizarle un trabajo de albañilería que supuestamente Dutto estaba interesado que le hiciera.
Siempre según la denuncia, una vez en la vivienda, el conductor le insistió con que se tomara una ducha y empezó a hacerle preguntas sobre sus preferencias sexuales y sus actividades en la intimidad con otra o más personas. A pesar de sentirse incómodo, el denunciante dijo que decidió bañarse en la casa para "dejar rastros" de su presencia.
Luego contó que fue violado por Dutto. Antes de irse se aseguró de dejar muestras hemáticas del acto sexual, así como un pedazo de su borceguí y un cordón, como prueba de su presencia en esa casa y del ataque sexual que presuntamente sufrió.
Este sábado, por disposición del fiscal instructor José Olguín, a partir de las 19 el personal de la Comisaría 8ª y de Policía Científica allanó el domicilio del conocido locutor. No tenía la orden de secuestrar ni detener a nadie, solo tomar muestras o analizar los supuestos rastros que había dejado el denunciante allí.
Antes de las 20, los peritos y los efectivos se retiraron del lugar.


Más Noticias