Desarrollo Humano tiene nuevo ministro: será Gustavo Bertolini
La ANSL informó que este martes a las 17, el gobernador Claudio Poggi le tomará juramento. Reemplazará a la cuestionada Mónica Becerra.
Gustavo Bertolini fue elegido como ministro de Desarrollo Humano, de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias de San Luis. La decisión del gobernador Claudio Poggi llega tras el pedido de renuncia a la cuestionada Mónica Becerra, que se desempeñaba en esa cartera.
La toma de juramento será este martes a las 17 en el Salón Blanco, ubicada en Torre 2, Piso 6 de Terrazas del Portezuelo.
El flamante funcionario es licenciado en Cooperativismo y Mutualismo, es docente universitario y desde el pasado 10 de diciembre hasta hoy, estuvo a cargo la dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano.
La saliente Becerra fue señalada por nombrar como parte de su repartición a una mujer que tuvo como empleada doméstica.
Después de seis meses, la actual gestión quiere darle otra impronta a ese Ministerio.


Más Noticias