SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Dieron de alta al hombre que recibió un disparo en su rostro

La Policía aún no tiene certezas sobre lo ocurrido en el hecho. La víctima de 30 años dijo que golpearon la puerta de su casa, abrió y recibió la agresión.

Por redacción
| 24 de abril de 2024
Homicidios se hizo cargo de la investigación de lo ocurrido en el 1° de Mayo. Foto: gentileza.

La Policía aún investiga el confuso episodio ocurrido en la noche del martes cuando un hombre de 30 años recibió un disparo de arma de fuego en su rostro, en una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo. Por lo pronto, la víctima de la agresión fue dada de alta, luego de ser hospitalizada en el “Ramón Carrillo”, donde fue asistido.

 

De acuerdo a lo manifestado por el padre del hombre, ambos estaban en el domicilio y en un momento golpearon la puerta. El sujeto de 30 años atendió y recibió el disparo por parte de una persona que inmediatamente se dio a la fuga.

 

El hecho, fue caratulado bajo el delito de "Homicidio en grado de tentativa".

 

El hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital Central, ya que por el disparo presentaba un orificio de entrada y de salida.

 

La investigación es llevada a cabo por personal especializado de la División de Homicidios, en colaboración con agentes de la Comisaría Cuarta de la ciudad de San Luis.

 

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con el hecho, por lo que se está trabajando activamente sobre una teoría en relación al caso.

 

Según información proveniente de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, se espera que avancen las pesquisas y oportunamente se informará de corresponder algún dato que surja del hecho que aún es materia de investigación.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo