18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

18°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un hombre recibió un disparo en el rostro y fue trasladado al "Ramón Carrillo"

La Policía investiga lo ocurrido en el barrio 1º de Mayo, a última hora de este martes. Informaron que tenía una herida grave.

Por redacción
| 24 de abril de 2024
La vivienda del hombre. Arribó personal de la Comisaría Seccional Cuarta. Luego Homicidios por orden de la fiscal. Foto: Gentileza.

Un hombre recibió un disparo en el rostro y fue trasladado al Hospital Central "Ramón Carrillo". El aún confuso episodio ocurrió en el barrio 1º de Mayo, a última hora de este martes.

 

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta arribó al vecindario, donde encontró al hombre mayor de edad "gravemente herido", de acuerdo a la información oficial de prensa policial.

 

El caso está a cargo de la fiscal de Instrucción 1, Roxana Alcaraz, quien por cuestiones de protocolo ordenó que Homicidios se haga cargo de la investigación, detalló la misma fuente.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo