12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

La AFA quiere que la Scaloneta juegue uno de sus últimos amistosos en Buenos Aires

El rival es la selección de Ecuador. El principal torneo continental de Sudamérica comenzará en junio.

Por redacción
| 10 de abril de 2024
Argentina ganó sus últimos dos amistosos. Foto: NA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección Argentina de fútbol juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

 

Tras la gira amistosa de la Scaloneta por Norteamérica a fines de marzo, el ente regulador del fútbol argentino comenzó a negociar un encuentro entre la actual selección campeona del mundo y Ecuador.

 

El problema radica en que este amistoso ante los ecuatorianos forma parte de dos partidos que se realizarán en Estados Unidos en la previa de la competición continental y la empresa promotora de los amistosos ya tiene todo cerrado para realizar los encuentros el 9 de junio en el Soldier Field Stadium de Chicago (ante Ecuador) y el 14, ante Guatemala, en el Commander Field Stadium de Washington D.C.

 

Luego de estos dos amistosos, la Selección Argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Después del partido contra los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29, a Perú en Miami.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo