15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Cuatro puntos de despedida con festivales

En la plaza Mitre, de Luján, se celebró el colorido carnaval de la localidad.

Por redacción
| 24 de febrero de 2024
Visita constante. Andrés Clerc, un cordobés que viene muy seguido. Foto: Vertical Producciones.

La recta final de los carnavales y las fiestas provinciales propone reuniones en todo el interior. Al menos cuatro localidades serán hoy epicentro de las fiestas para celebrar con carrozas, disfraces y música.

 

En Las Lagunas, por caso, se realizará la décima edición del Festival del Sauce, que comenzará a las 21 en el Polideportivo Municipal. La entrada saldrá 2 mil pesos y se cobrará a los mayores de 12 años.

 

La grilla artística está compuesta por el ballet "La Amistad" —de Potrerillos—, "La Gauchita", "La Cautana", "La Orquesta de Guitarras", "Los Cantores de Santa Cecilia", "Ramaseros", "Clandestino Chamamé", "Renacer Chamamecero" y el cierre con "Mariano y la 2".

 

Otro pueblo que tendrá su fiesta —en este caso, por el aniversario 151 de su fundación— será Villa del Carmen, donde, a partir de las 20, en la plaza San Martín, habrá espectáculos y mucho movimiento.

 

Con entradas a 3 mil pesos, los grupos que pasarán son "Los Carmelitanos", Javier González, "Los Gara", "Los del Swing", "Los del Carmen", "Super Band" y Andrés Clerc.

 

En otras dos localidades se celebrarán los retrasados carnavales. Una de ellas será Concarán, que con comparsas de toda la zona y "La Banda Imperio", "La Banda Impacto" y "Lucho y la Popular" propondrá una noche divertida, con entrada gratis hasta las 22.

 

La misma celebración tendrá lugar en Villa de la Quebrada, donde habrá concursos de murga y comparsa, y el cierre musical con "La Banda está de Fiesta".

 

Con entrada libre, el desfile comenzará a las 21, sobre el bulevar 9 de Julio.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo