31°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

31°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

San Luis Vóley no pudo con San Martín de Porres y terminó 4°

Los chicos dirigidos por Fabio Irustia perdieron 3-1 ante el elenco con sede en Guaymallén con parciales de 21-25, 20-25, 25-24 y 17-25.

Por redacción
| 12 de febrero de 2024
En semis por 1° vez. Los pibes jugaron un gran torneo e hicieron historia. Foto: gentileza.

En un partido donde sus jugadores entregaron las últimas energías que le quedaban, San Luis Vóley cayó 3-1 ante San Martín de Porres (Mendoza) y finalmente se ubicó en la cuarta posición dentro de la Liga Federal de Vóley que se disputó en Santa Fe con la participación de 17 elencos de todo el país.

 

Los chicos dirigidos por Fabio Irustia perdieron 3-1 ante el elenco con sede en Guaymallén con parciales de 21-25, 20-25, 25-24 y 17-25, en un duelo disputado en cancha de Gimnasia y Esgrima (Santa Fe). El juego comenzó muy parejo en el primer set, pero poco a poco se torció a favor de los mendocinos.

 

Entre los puntanos se notó el cansancio, no solo de jugar a diario partidos durísimos, sino también por hospedarse en un lugar sin comodidades como el albergue del estadio (bajo sus tribunas) sin aire acondicionado en días de mucho calor, ya que el equipo viajó sin ningún apoyo económico.

 

En los play off, San Luis Vóley derrotó a Paracao (Entre Ríos) y a Liniers (Buenos Aires) y cayó en semifinales ante Echagüe. Sin embargo, cerró un torneo histórico debido a que nunca antes un equipo puntano había llegado a estas instancias.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo