25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

25°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Regreso sin gloria: Boca empató como local ante Defensa y Justicia

El “Xeneize” igualó sin goles en su primer partido del año en la mítica “Bombonera”.

Por redacción
| 10 de febrero de 2024
Boca igualó sin goles ante Defensa, en el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2024. Foto: NA.

Boca igualo sin goles ante Defensa y Justicia en su primer partido como local, tras la reapertura del estadio "Alberto J. Armando", por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

En los primeros minutos de la parte inicial, ambos equipos se prestaron la pelota y no fueron claros en los últimos metros. Pero el equipo de Diego Martínez avisó primero a los 13 minutos, con una llegada de Lucas Blondel que ensayó una volea en la medialuna del área y su remate se marchó cerca del palo derecho de Cristopher Fiermarín.

 

Boca comenzó a tomar el control del juego y generó peligro en el área rival, como la de Miguel Merentiel, que desvió un disparo de Kevin Zenón, pero la pelota rozó el palo del arco rival.

 

Sobre el final de la primera etapa, Jorge Baliño cobró penal para el “Halcón” por una supuesta falta de Lucas Brondel a Alexis Soto, pero, después de la revisión del VAR, anuló su decisión y se fueron al descanso empatando en cero.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo