SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 25 de Mayo de 2024

EN VIVO

Con dos goles de Borja, River le ganó a Central y se mete en playoffs

El “Millonario” perdía en su cancha y dio vuelta el resultado: 2-1. Pablo Solari dio el pase para el empate transitorio.

Por redacción
| 07 de abril de 2024
El "Colibrí" no perdonó. Foto: NA.

River Plate venció 2 a 1 a Rosario Central, en el estadio “Monumental”, este domingo,por la noche, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aunque inició abajo y tuvo que dar vuelta el resultado.

 

A los 13 minutos, Central sorprendió a River con un bombazo de Lautaro Giaccone que se coló por el segundo palo, sin posibilidades para Franco Armani ante la mirada de la defensa local. Este fue el primer gol del cordobés en el campeonato con la camiseta del “Canalla”, con tres partidos disputados.

 

Giaccone: 1-0. Foto: NA.

 

En el complemento, los dirigidos por Martín Demichelis mostraron otra cara.

 

Para los 22 minutos el “Millonario” despertó y, tras una jugada de Andrés Herrera por derecha con el pase a Pablo Solari y el centro bajo a Miguel Borja, el colombiano puso el empate por 1 a 1 ante Rosario Central. Fue su gol número 11 en el campeonato. El delantero alcanzó a Adrián Martínez, quien había llegada a la misma cifra en el triunfo ante Lanús.

 

River acechó a Central cerca del final del partido, con un equipo rosarino muy replegado. Ignacio Fernández bajó una pelota de manera magistral, con un pase de primera para Borja, quien dio vuelta el resultado (42 minutos) y se convirtió en el goleador del campeonato con 12 tantos.

 

Con este triunfo los de Núñez suman 24 puntos y están terceros en la Zona A. Arriba, Argentinos Juniors y Barracas Central tienen 25. River dejó en claro que no quiere estar fuera de los playoffs.

 

NA

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo