SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Lunes 27 de Mayo de 2024

EN VIVO

Enzo Roldán no está descartado para el clásico ante Colón

El volante oriundo de Villa Mercedes, quien defiende la camiseta de Unión, no fue operado y responde a otro tratamiento.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2023
El "Tatengue" espera a Roldán. Foto: NA.

Unión de Santa Fe les prende velas a sus santos y cobija entre algodones a Enzo Roldán. El volante villamercedino iba a ser operado este martes por una lesión en una rodilla, pero médico del plantel que dirige “Kily” González decidió suspenderla.

 

De acuerdo a lo informado por ellitoral.com, “el tratamiento con plasma rico en plaquetas que se llevó a cabo por parte del Grupo Calvo para solucionar el problema en una de las rodillas dio muy buenos resultados y se evitó la artroscopia”.

 

Si continúa la mejora, Roldán podría estar disponible para enfrentar a Colón en el clásico santafesino. Este domingo, a las 16:30, el “Tatengue” visita al “Sabalero” por la Copa de la Liga Profesional.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo