15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

El ministro de Producción se reunió con autoridades de Dos Anclas

Marcelo Amitrano llegó hasta las instalaciones de la fábrica de sal que esta madrugada sufrió un incendio en su planta de producción.

Por redacción
| 12 de agosto de 2023
Fotos: ANSL.

El ministro de Producción, Marcelo Amitrano, estuvo durante el mediodía de este sábado en Salinas del Bebedero donde les manifestó a las autoridades de la fábrica Dos Anclas la predisposición y acompañamiento de su cartera, luego de que la planta de procesamiento de sal de la empresa sufriera graves daños por un incendio.

 

Amitrano, quien concurrió acompañado del jefe del Programa Coordinación y Articulación, Alberto Díaz, dialogó con autoridades de la planta, quienes le detallaron que el incendio se desató en las primeras horas de la mañana, en un horario donde había 17 operarios que realizaban tareas de mantenimiento.

 

También le confirmaron que no hubo víctimas, ni heridos; pero el fuego alcanzó el sector donde se realiza el proceso de producción de la sal y el edificio quedó seriamente dañado.

 

 

Si bien la zona del depósito no fue alcanzada por las llamas, en las próximas horas la firma hará un relevamiento y evaluación de los daños ocasionados.

 

Amitrano tiene previsto mantener una reunión con directivos de la firma que enterados del siniestro, estaban viajando desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Luis.

 

ANSL/MGE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo