Los peregrinos iniciaron la larga caminata de la fe
La tradicional caravana a la Villa de la Quebrada se intensificó durante este domingo por la autopista 25 de Mayo, un sacrificio de unas 10 horas a pie que los fieles ofrendan como promesa al Cristo.
Gente de diferentes edades comenzaron a aventurarse por la larga caminata fe, un tradicional trayecto en el que los creyentes del Cristo de la Quebrada transitan a pie, durante unas diez horas, manifiestan y plasman toda su devoción.
Si bien la caravana estaba convocada para este domingo a las 22, muchos caminantes comenzaron a aventurarse los días previos por la autopista 25 de Mayo o también conocida como Vía del Peregrino, desde la zona de las tres rotondas hasta la capital provincial de la fe, a unos 40 kilómetros de la capital puntana.
Según datos oficiales de la Policía de San Luis, del jueves hasta esta tarde ya habían ingresado más de 700 peregrinos, mientras que el total de personas que arribó se contabiliza momentáneamente en más de 61.600, a bordo de unos 11.300 vehículos.


Más Noticias