13°SAN LUIS - Lunes 05 de Junio de 2023

13°SAN LUIS - Lunes 05 de Junio de 2023

EN VIVO

Abrieron las inscripciones para la segunda edición de la "UNSL Corre"

Este martes se hizo la presentación en el microcine del Rectorado de la prueba atlética que se disputará el domingo 7 de mayo.

Por redacción
| 28 de marzo de 2023
Fotos: Prena UNSL.

Para conmemorar sus cincuenta años de vida la Universidad Nacional de San Luis organizará el domingo 7 de mayo la prueba atlética “UNSL Corre” que se disputará en tres distancias: 2K (participativa), 5K (competitiva) y 10K (competitiva). Además, se incluirá una categoría especial, para aquellas personas que tienen algún tipo de discapacidad o alguna afección que limite algunas cuestiones de competitividad, pero no de participación.

 

La inscripción al evento solo se realizará a través del link de Eventbrite. Y una persona se considera oficialmente inscripta luego de realizar el pago correspondiente: el costo de la inscripción es de 3.500 pesos para los 2K, 4.000 pesos para los 5K, y 4.500 pesos para los 10K.

 

En las categorías competitivas el cupo será de 1.000 personas, y en las categorías especiales hay un cupo diferenciado con un circuito interno, con cercanías a la Universidad. Al finalizar, todos/as los/as corredores recibirán su medalla de participación.

 

 

 

La concentración será el domingo 7 a las 10 en Avenida Ejército de los Andes 950, sede del rectorado.

 

El sábado 6 de mayo, de 12 a 18, los competidores de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes y La Punta podrán retirar su kit que incluye remera, dorsal, chip y presentes en el edificio de rectorado de la universidad. Mientras que el mismo domingo de la competencia 8 a 9, podrán hacerlo atletas del interior y de otras provincias.

 

Al finalizar la conferencia, se realizó la presentación de la remera oficial de la UNSL Corre.

 

UNSL/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...