12°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Martes 28 de Mayo de 2024

EN VIVO

Además, Justin es de piscis

En el cierre de uno de los signos más sensibles, el artista más representativo de los pececitos que nadan en aguas limpias, cuando no cancela.

Por redacción
| 20 de marzo de 2023

1.- Innovando en cuero

 

El primer video que Justin subió a su Instagram fue el 20 de junio de 2013 y fue literalmente el primer corto que se posteó en la red social. La publicación, con él sin camisa y hablándole a la gente, era para anunciar, justamente, la nueva función de la app. Consiguió más de un millón de likes.

 

 

2.- Justicia es que venga a Argentina

 

El 19 de marzo, lanzaba su disco “Justice” con el que nos regaló temas como “Lonely”, “Peaches” y “Loved by You”. Fue la gira que programó para promover ese álbum la que canceló; siendo su segunda venida a Argentina que quedó en la nada.

 

 

3.-  A gira cancelada, memes a la vista

 

Una pequeña muestra de la cantidad de imágenes que se hicieron después de que las fanáticas argentinas se enteraran de la suspensión del “Justice World Tour”.

 

 

4.- No todo es movimiento de pelo

 

Luego de desaparecer varios meses de twitter, volvió con un posteo en plena Copa del Mundo para anunciar su compañía caritativa para llevar agua limpia a países subdesarrollados.

 

 

5.-  Se hizo viral por…

 

La carrera del cantante inició gracias a las redes sociales; cuando su madre subió un video de él cantando y tocando la guitarra a YouTube en 2008 y conquistó al público y a un productor que lo llevó a la fama.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo