SAN LUIS - Martes 26 de Septiembre de 2023

SAN LUIS - Martes 26 de Septiembre de 2023

EN VIVO

Justin Bieber está complicado, la Justicia argentina pidió su detención

Por redacción
| 10 de abril de 2015
El cantante canadiense y dos de sus colaboradores sean indagados por la presunta agresión a un fotógrafo

El juez de instrucción Alberto Baños pidió la "inmediata detención" del cantante canadiense Justin Bieber y dos de sus colaboradores para indagarlos en una causa que se los acusa por la presunta agresión a un fotógrafo en su visita a nuestro país.

El juez quiere llevar adelante las indagatorias ya fijadas por su colega Facundo Cubas, y que había establecido un plazo de 60 días para que se presente voluntariamente bajo amenaza de "ordenar su captura", tanto al cantante como a uno de sus custodios se lo acusan por el hecho que sucedió el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600 de la Capital Federal, cuando fue agredido el fotógrafo Diego Facundo Pesoa y un camarógrafo.

Para la Justicia hay un "grado de sospecha que habilita su convocatoria", esto es, a que se presente para declarar como imputado por el hecho.

El abogado denunciante Matías Morla aseguró que el juez "libro las órdenes de detención y ya está en las autoridades de INTERPOL y donde lo encuentren quedará detenido". "Lo está buscando en Canadá, lo van a ir a buscar a la casa y lo van a detener, como tiene que proceder un pedido de detención internacional", agregó.

El abogado recordó que Justin fue a un "lugar público", y que él con su custodia "rompieron todo, se fueron sin pagar, desarmaron a un policía" y el fotógrafo en cuestión fue golpeado.

"Eran diez salvajes, lo que me da bronca es que si esto lo hacían en Alemanía duraban 12 segundos, ahora se dan cuenta que tenemos el peso político y judicial para castigar un delito", sostuvo.

Además, recordó que Justin está acusado por los delitos de robo calificado, violación de domicilio, estafa y lesiones graves.

"La Justicia de Canadá es muy estricta, no creo lo eximan de prisión, además tiene antecedentes", concluyó en declaraciones a Radio La Red.
NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...