28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Guillermo Araujo estaría al frente de Educación

Es contador recibido en la Universidad de Río Cuarto y fue titular del Programa Nuevas Empresas.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2023
Renuncia. El miércoles Araujo dejó el Concejo Deliberante capitalino. Foto: Facebook.

Un contador podría estar al frente del Ministerio de Educación de la Provincia a partir del próximo 10 de diciembre. Se trata de Guillermo Araujo, quien se desempeñaba como concejal de la ciudad de San Luis hasta el pasado miércoles, cuando renunció a su banca. El gabinete será confirmado por el gobernador electo Claudio Poggi este jueves.

 

Araujo estudió para contador público en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Desde 2013 hasta 2015 fue jefe de la Oficina del Programa Nuevas Empresas, mientras que en febrero de 2015 asumió como titular del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

 

Desde 2017 hasta el miércoles pasado se desempeñó como concejal por Avanzar y Unidos por San Luis. Fue reemplazado por María del Carmen Mercado.

 

Araujo asumió como concejal por segunda vez en 2021, por lo que su banca iba a estar vigente hasta 2025. Debido a su renuncia, los rumores podrían confirmarse el jueves.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo