13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Coronaron a los ganadores del Triatlón de San Francisco

El podio en la categoría varones fue Pablo Romagnoli; en damas, para Anahí Díaz; y la posta mixta se la llevó el trío integrado por Bianca Tempestini, Ezequiel Ledesma y Bernardo David Ponce.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2023
Un centenar de atletas participaron de la cuarta edición del Triatlón de Las Palmeras, en San Francisco del Monte de Oro. Fotos: Prensa Municipalidad de San Francisco.

San Francisco del Monte de Oro fue escenario de una fiesta del deporte, tras la realización del cuarto triatlón disputado en el imponente dique Las Palmeras, que convocó a un centenar de atletas de toda la provincia. Los ganadores fueron Pablo Romagnoli y Anahí Díaz, las categorías masculina y femenina, respectivamente; mientras que el trío conformado por Bianca Tempestini, Ezequiel Ledesma y Bernardo David Ponce subió al podio en la posta mixta.

 

El encargado de la entrega de medallas fue el intendente de la localidad del norte provincial, Sandro Flores, quien a menos de una semana de asumir en el cargo celebró el sábado la concreción del certamen deportivo junto a todos los participantes.

 

“Fui parte de esta jornada épica, entregando medallas y felicitando a todos los participantes que se esforzaron en alcanzar la meta. La comunidad se unió para apoyar a estos valientes atletas“, indicó Flores.

 

Además, la conquista en la categoría short fue de Sebastián Cornaglia y Patricia Goroso, en varones y damas, respectivamente.

 

En el segmento mixto, el segundo lugar fue para el trío formado por Débora Alcaraz, Raul Maiolino y Mario Alaniz.

 

Prensa Municipalidad de San Francisco/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo