13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Miércoles 17 de Abril de 2024

EN VIVO

Un violento temporal causó 13 muertes en Bahía Blanca

Las intensas ráfagas de viento de hasta 140 kilómetros hicieron colapsar parte de un gimnasio y la estructura aplastó a las víctimas fatales. La ciudad quedó sin electricidad. 

Por redacción
| 16 de diciembre de 2023
Trece personas fallecieron esta sábado a la tarde, al desmoronarse parte de la estructura del gimnasio de un club en Bahía Blanca. Foto: NA.

Trece personas fallecieron esta tarde tras desmoronarse parte de la estructura del gimnasio de un club en Bahía Blanca, en medio de un violento temporal que azotó a esta ciudad.

 

Asimismo, hay una cantidad no precisada de heridos que dejó la tormenta, mientras que gran parte de la ciudad está sin suministro eléctrico.
"El evento de mayor complejidad se registró en el club Bahiense del Norte", confirmó la Municipalidad de Bahía Blanca en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de la red social X (ex Twitter).

 

Allí, cedió un muro y parte del techo, cuando se desarrollaba un encuentro deportivo en sus instalaciones.

 

NA/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo