20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

20°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Almirón renunció a Boca tras perder la final de la Libertadores

El técnico decidió dar un paso al costado un día después de la dura derrota que el “Xeneize” sufrió este sábado en Brasil, ante Fluminense.

Por redacción
| 05 de noviembre de 2023
Almirón dejó el cargo de entrenador de Boca, luego de aterrizar en Ezeiza, este domingo a la tarde. Foto: internet.

La derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores decantó en la renuncia de Jorge Almirón como director técnico, tras perder este viernes ante Fluminense por 2 a 1.

 

La decisión de dar un paso al costado del plantel aconteció luego de la llegada de la delegación “xeneize” al país, este domingo a la tarde, cuando arribó por aire al aeropuerto de Ezeiza. Allí fue recibida por una multitud de hinchas que más tarde se trasladaron al predio del club de la Ribera, donde el extentrenador se reunión con Juan Román Riquelme.

 

Luego de que la delegación completa llegara desde Río de Janeiro, aterrizara este domingo a la tardecita en Ezeiza y fuera recibida por una multitud de hinchas que esperaron en el aeropuerto y en la puerta del predio, Almirón se juntó con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, quien le habría pedido, sin éxito, que reconsidere su decisión.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo