28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

28°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

La REM anunció una alerta por tormentas fuertes para el sur provincial

Desde el final de la tarde de este lunes y hasta las 8 del martes se prevé abundante caída de agua, fuertes vientos y actividad eléctrica en el departamento Dupuy.

Por redacción
| 27 de noviembre de 2023
Las tormentas empezarán por el sur provincial en la noche de este lunes y luego viajarán al resto de la provincia. Foto: Archivo

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) publicó una alerta por tormentas y posible caída de granizo a partir de la noche de este lunes y la madrugada del martes para el sur provincial.

 

En sus redes sociales comunicó que a partir de las 18:50 y para lo que resta de la jornada de este lunes y madrugada del martes “la probabilidad de lluvias fuertes y tormentas aisladas de variada intensidad”.

 

En otro párrafo indicó que “estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

 

La vigencia de la alerta para el departamento Dupuy se extiende hasta las 8 del martes.

 

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo