22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

22°SAN LUIS - Viernes 23 de Febrero de 2024

EN VIVO

Las precipitaciones llegarían este martes a toda la provincia

La REM prevé tormentas y lluvias por la mañana en el sur, extendiéndose luego hacia el resto del territorio provincial. Las temperaturas máximas para este lunes alcanzarían los 40 grados.

Por redacción
| 27 de noviembre de 2023
Este martes, las lluvias abarcarían todo el territorio provincial. Foto: El Diario.

El alivio al intenso calor que azota a la provincia llegaría este martes  con el arribo de tormentas y lluvias previstas en la mañana en el sur y que luego abarcarían todo el territorio. Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) serían de variada intensidad.

 

El descenso de las temperaturas más marcado está previsto para la noche, con mínimas de 18 grados; mientras que las máximas diurnas calculadas serían de hasta 36.

 

Además, la REM prevé vientos durante toda la jornada, con ráfagas en el noreste provincial de hasta 39 kilómetros por hora (km/h), mientras que en el noroeste serían más fuertes, con picos de hasta 70 km/h.

 

Durante lo que resta de la jornada de este lunes persistirá  el calor intenso, con cielo mayormente despejado durante la mañana, con aumento de nubosidad que podría estar acompañado de precipitaciones aisladas en el centro y noreste de la provincia, principalmente.

 

La temperatura irá desde los 18 grados a los 37, inclusive las máximas podrían alcanzar los 40 grados en varias localidades..

 

Predominarán vientos del norte durante toda la jornada, con velocidades entre leve y regular, de 12 a 38 km/h. Se presentarán ráfagas superiores a los 65 km/h en la región noroeste, principalmente.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo