18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Boca igualó con Estudiantes antes de la final de la Copa Libertadores

Empataron 0 a 0 en "La Bombonera". El “Xeneize” jugó con mayoría de suplentes. 

Por redacción
| 28 de octubre de 2023
Foto: NA.

Boca, con un equipo alternativo, empató 0 a 0 este sábado frente a Estudiantes, en el estadio "La Bombonera", en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

 

A pesar de haber jugado con suplentes, el “Xeneize” hizo más méritos que su rival para quedarse con el triunfo, aunque por ahora está afuera de la zona de clasificación para la segunda ronda del certamen.

 

El equipo de Jorge Almirón, con la cabeza en la Copa, quedó décimo con 11 puntos, y en el transcurso de la semana viajará a Río de Janeiro para enfrentarse a Fluminense en el estadio "Maracaná".

 

En cuanto a la Copa de la Liga, el miércoles 8 de noviembre visitará a San Lorenzo de Almagro en el estadio "Pedro Bidegain".

 

Para agendar. Sábado 4 de noviembre, a las 17, Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán en el estadio "Maracaná" por la final de la Copa Libertadores de América.

Por el lado de Estudiantes, recibirá a Defensa y Justicia en el "Estadio Uno" y, al igual que Boca, por ahora sigue afuera de los clasificados.

 

En el primer cuarto de juego, Boca fue más que Estudiantes y tuvo aproximaciones, pero sin demasiado peligro. Ambos se fueron midiendo y el encuentro se fue friccionando en el medio.

 

A los 28, Boca tuvo su primera situación de peligro con un gran remate del juvenil Saralegui al palo derecho, que Andújar sacó al córner.

 

Ya en la segunda parte, a los 6 minutos, Vicente Taborda tuvo una buena oportunidad mediante un tiro libre desde la medialuna del área. El mediocampista boquense remató por el medio de la barrera y la pelota se fue rozando el palo derecho.

 

Estudiantes, en tanto, tuvo su primera aproximación a los 17 minutos mediante un tiro libre ejecutado por Fernando Zuqui, bien contenido por García.

 

NA.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo