La ola de calor prevalecerá al menos hasta el martes
El pronóstico anticipa un prolongado ascenso de las temperaturas en los próximos días, con valores superiores a los normales y máximas en la provincia entre los 35 y 41 grados centígrados.
El calor intenso se mantendrá al menos hasta el martes, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), que anticipa que en la provincia las temperaturas máximas oscilarán entre los 35 y 41 grados centígrados, mientras que las mínimas alcanzarán los 20.
Según el pronóstico de la REM, el ascenso será prolongado con el correr de los días con valores superiores a los normales para enero, fenómeno climático que vendrá acompañado con un incremento de vientos del sector norte que contribuirá a que las jornadas sean más calurosas.
Pronóstico extendido
Sábado: cielo parcialmente nublado y jornada algo ventosa. Mínimas de 16 grados centígrados y máximas de 36. Viento del sector noroeste con algunas ráfagas fuertes.
Domingo: cielo parcialmente nublado con poco cambio de temperatura. Mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 37, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes en la región noroeste.
Lunes: cielo entre mayormente despejado y parcialmente nublado. Jornada algo ventosa donde se mantiene la tendencia de temperaturas calurosas y a partir de la tarde, algo inestable. Mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 38. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.
REM/ALG


Más Noticias