15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

15°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Beazley fue el punto más cálido en la provincia con 43,2°

Según los registros de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) este miércoles en trece localidades se superaron los 40 grados.

Por redacción
| 07 de febrero de 2024
En la capital, otra vez la temperatura fue altísima: la máxima superó los 38 grados. Foto: Archivo

Una nueva jornada con altísimas temperaturas se registró este miércoles en la provincia donde la localidad de Beazley (Pueyrredón) fue el punto más cálido con 43,2°, según los registros que publicó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en su sitio de internet.

 

La otra ciudad donde también se vivió una jornada tórrida de calor fue Unión 42,2° (Dupuy), seguida por el paraje La Botija (Ayacucho) con 41,7°.

 

El paraje Martín de Loyola, en el sur provincial, registró 41,7° (Dupuy) igual marca que en el pueblo de Zanjitas (Pueyrredón). También Desaguadero estuvo entre los puntos más álgidos del día con 41,4° (Pueyrredón), lo mismo que Bajada Nueva (Dupuy).

 

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 16, San Luis era la séptima ciudad más calurosa del país con 38,1°.

Otras dos localidades marcaron 41,1° en el termómetro: Navia (Dupuy) y Los Manantiales (Belgrano).

 

La localidad de Anchorena (Dupuy) y los parajes de Los Coros (Pueyrredón) y Quebrada de las Higueritas (Ayacucho) marcaron 40,8°. Mientras que Sierras de Varela (Pueyrredón) fue el último punto donde se registraron 40°.

 

La ciudad capital volvió a tener un día de muchísimo calor con 38,7°, un poco menos hubo en Villa Mercedes con 36,2° y Merlo cerró la jornada con 35,7°.

 

REM/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo