Óscar Romero apareció en una contra y ganó Boca
El equipo de Ibarra, el campeón defensor, venció por la mínima a Atlético Tucumán en “La Bombonera”.
Óscar Romero hizo el “Topo Gigio” y se lo dedicó a Riquelme. Marcó un gol de contragolpe a los 24 minutos del segundo tiempo y eso bastó. Boca Juniors venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el encuentro disputado esta noche, en “La Bombonera”, por la primera jornada de la Liga Profesional 2023.
La primera etapa fue algo atrapante y cambiante. El conjunto norteño tomó la iniciativa con cuarto de hora en el que presionó y exigió a un “Xeneize” lleno de dudas y hundido en sus falencias, pero con el correr de los minutos logró acoplarse a lo que le pidió el partido y, sin ser constante, generó situaciones que le hubiesen justificado irse en ventaja al descanso.
Durante el segundo tiempo, los dos propusieron con las armas que tuvieron a su alcance, pero no hubo mayor diferencia. “Chiquito” Romero atajó un mano a mano que pudo torcer el resultado cuando promediaba el complemento.
NA/MAM.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
