17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Renovaron el alerta por tormentas en la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas informó que serán de variada intensidad e incluirían  lluvias con acumulados de hasta 30 milímetros. La vigencia rige hasta este viernes a la mañana.

Por redacción
| 26 de enero de 2023
La REM informó que las tormentas previstas serán de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) renovó el alerta por tormentas para toda la provincia de variada intensidad, fenómenos que pueden venir acompañados de abundante caída de agua en periodos cortos de tiempo, con acumulaciones de agua de hasta 30 milímetros. También se prevé una intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

 

La vigencia de ese pronóstico se extenderá durante lo que restas del jueves hasta este viernes a las 8.

 

 

Pronóstico extendido

 

Viernes: cielo parcialmente nublado con tormentas de variada intensidad en el centro y norte, región sur despejado. Jornada inestable y ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas fuertes.

 

Sábado: cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada de buen tiempo con leve ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento variable del sector este con algunas ráfagas.

 

Domingo: cielo mayormente despejado a parcialmente nublado por la noche. Jornada algo inestable con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 19°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo