11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Hicieron un boquete en una inmobiliaria y la desvalijaron

La oficina ubicada en Bolívar y Colón fue robada durante el fin de semana largo. Los ladrones se quedaron con las pc de escritorio, máquinas de contar billetes, módems y cámaras de seguridad.

Por redacción
| 21 de junio de 2022
El dueño realizó la denuncia inmediatamente. Foto: Martín Gómez.

Este fin de semana largo, ladrones realizaron un boquete en una inmobiliaria ubicada en Bolívar y Colón y se llevaron computadoras, máquinas de contar billetes, módems y cámaras de seguridad.

 

El dueño de la oficina comercial comentó que los malvivientes “ingresaron por la propiedad de atrás que se encuentra deshabitada", debido a que tiraron una pared de durlock que conectaba con el baño de la oficina.

 

 

Foto: Martín Gómez.

 

 

Los delincuentes “tuvieron tiempo de verificar todo”, indicó el hombre, que además encontró la puerta de la reja del frente forzada.

 

 

Foto: Martín Gómez.
 

 

“Contamos con cámaras de seguridad, pero igual se llevaron todo y desinstalaron todo”, añadió el propietario, y remarcó que tuvieron tiempo ya que “dejaron todo ordenado y cerraron las puertas cuando se fueron”.

 

Finalmente, el hombre expresó: "Estamos bastante cansados, en la zona han ocurrido estos hechos tres o cuatro veces el último mes".

 

SD.

 

Comentá vos tambien...