SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

EN VIVO

El Mercado Municipal se amplía y suma productos para vehículos

Ofrece desde baterías hasta aceites y líquidos refrigerantes. Además comercializa artículos de ferretería y librería.

Por redacción
| 14 de mayo de 2022
Propuesta. En el barrio Eva Perón, además de mercadería, el súper comunal ofrece múltiples opciones de pago. Foto: Agencia La Ciudad.

En busca de ser una gran opción para los vecinos de la ciudad de San Luis y conformar las mejores ofertas, el Mercado Municipal sumó otros productos a sus góndolas. Esta vez no están relacionados a los víveres de la canasta básica, sino que incorporó insumos para automotores. Ellos se incorporan a los elementos de ferretería y de librería que ya ostenta en distintos sectores el complejo.

 

Aceites para el motor, líquido para frenos, refrigerantes, anticongelantes, aceites para la transmisión, perfumes para aromatizar el interior de los autos, baterías, líquidos para limpiar los cristales son algunas de las mercaderías que copan las estanterías del sector automotor. Todas a precios bajos que pretenden competir con los números que ostentan los grandes supermercados nacionales con asiento en la capital puntana.

 

El Mercado Municipal, ubicado en el barrio Eva Perón, en las calles Zoilo Concha y Rafael Cortés, también agregó un área de ferretería que muestra máquinas hormigoneras, palas, picos, pinzas, tenazas, cintas métricas, baldes para albañilería y todo tipo de guantes. Muchas forman parte de las ofertas. Un par de guantes largos para construcción cuesta $700, mientras que una pala ancha sale $2.314.

 

La ampliación del supermercado comenzó hace tiempo. El segmento de ferretería se conformó en diciembre del año pasado.  Luego, en febrero, en vísperas del inicio de clases, crearon el área de librería y papelería para sumar este mes la parte automotor.

 

El Mercado Municipal  se abastece de distribuidores locales y regionales. 

"La idea es tener precios competitivos y ampliar las opciones para nuestros clientes. Es difícil competir contra un ChangoMas o un Vea porque sus estructuras son otras, pero queremos tener productos para poder competir y contar con promociones similares. A veces no es fácil estar de igual a igual con ellos, pero intentamos ser parecidos", explicó el gerente general del comercio, Roberto Martínez.

 

A la hora de proveerse de sus productos, el Mercado Municipal siempre busca comprarles a distribuidores locales o regionales.  "Hay productos puntuales que los adquirimos de emprendedores puntanos y otros de mayoristas regionales. Los grandes hipermercados adquieren producciones completas a fábricas, pero nosotros bajamos nuestro margen de utilidad y tratamos de competir con productores locales", explicó Martínez.

 

“Con esta habilitación, alcanzamos el tercer nuevo espacio en pocos meses. Nuestro intendente nos recomendó tener un Mercado Municipal cerca del vecino. Por eso ofrecemos variedad y calidad. En breve inauguraremos página web y les pido a los vecinos que nos sigan por las redes, Instagram y Facebook. Ahí estará toda la información de las ofertas  y promociones cargadas”, advirtió el funcionario.

 

Trabajo. La ferretería tiene desde máquinas hormigoneras hasta guantes. 

 

Los invencibles

 

Este mercado comunal posee actualmente buenas ofertas en lo que a mercaderías de la canasta básica se refiere. Se trata de "Precios Invencibles", una lista de productos de primeras marcas a bajo precio.

 

Entre ellos figuran yerba, leche en polvo, puré de tomate, dulces, fideos, mate cocido, arroz, galletitas, harina de maíz y productos frescos como pollo y carne vacuna. Aseguran que la nómina se renueva de forma semanal. Ahora hay promos en carne molida a $590,72 el kilo y de pollo a $283,48 el kilo. 

 

Actualmente, hay ofertas como arroz Gallo Oro por 500 gramos a $112,96; fideos spaghetti Favorita a $69,30; galletitas Surtido Bagley por 390 gramos a $210; cacao Nesquik por 360 gramos a $234,79 y yerba Rosamonte por 500 gramos $256, entre otros productos de marcas reconocidas.

 

Comentá vos tambien...