13°SAN LUIS - Domingo 04 de Junio de 2023

13°SAN LUIS - Domingo 04 de Junio de 2023

EN VIVO

El "Dibu" Martínez les envió saludos a los chicos de APAD

El arquero de la Selección argentina se comunicó a través de un video con la Asociación Pro-Ayuda al Discapacitado de Villa Mercedes para desearles felices fiestas.

Por redacción
| 28 de diciembre de 2022
El arquero estrella se dirigió a los chicos de la institución mercedina. Foto: Internet.

La Asociación Pro-Ayuda al Discapacitado (APAD) recibió un saludo muy especial para estas fiestas de parte de Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección argentina que salió campeón mundial en Qatar 2022.

 

“Chicos de APAD, un saludo grande de parte del “Dibu”, especial para ustedes. Cuídense, felices fiestas y a disfrutar el año nuevo, abrazo cracks”, dijo el arquero estrella.

 

 

 

 

Cristian Luco, profesor de educación física de APAD le dijo a FM Latina que consiguió el saludo a través de su hijo, quien tiene un amigo en común que es muy allegado al “Dibu” y, tras el pedido, en menos de una hora recibió el video con el saludo.“Eso demuestra la grandeza de un campeón, es muy difícil que una persona tan famosa en estos momentos acceda a estas cosas”, remarcó Luco.

 

Sobre la sorpresa para los chicos de APAD, el profesor indicó: “Los chicos están felices, ahora son todos ´Dibu´ Martínez en la escuela y los papás también estaban contentos, nos pedían que le mandemos saludos al campeón del mundo”.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...