SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Rock de la Casa: estarán NTVG, Turf, Marilina Bertoldi y Chano Charpentier

La segunda edición del festival se hará entre el 1° y el 4 de febrero en el Molino Fénix donde también confirmaron a Fabiana Cantilo, Cruzando el Charco y Coti Sorokin.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2022
Los uruguayos de NTVG vuelven a Villa Mercedes para el festival Rock de la Casa. Foto: El Diario.

La nueva edición del festival de Rock en la Casa tendrá la presencia de artistas consagrados como el grupo uruguayo No te va a Gustar; Chano Charpentier, Fabiana Cantilo, Marilina Bertoldi, Coti Sorokin, Cruzando el Charco y Turf.

 

El Festival se realizará los días 1, 2, 3 y 4 de febrero de 2023, en la explanada del Complejo Molino Fénix  de Villa Mercedes donde se instalará un imponente escenario.

 

Los encargados de dar la grilla de la segunda edición del festival de rock fueron Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix y Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música.

 

Foto: ANSL

 

Además, Natalia Pereyra, comisaria general integrante de la Dirección General de Operaciones; Juana María Alzaga, jefa Programa San Luis Solidario y Alejandro Oste, representante de Defensa Civil Municipal, brindaron detalles del operativo de seguridad que se montará durante esos cuatro días.

 

En la conferencia de prensa brindada en el Estudio A de la Casa de la Música también confirmaron que este martes cerraron las preinscripciones para el Pre Rock donde más de 120 bandas pretenden ser parte de la multitudinaria fiesta. Según adelantaron ahora se evaluarán a todos los inscriptos y los elegidos se anunciarán en los próximos días.

 

La entrada será libre y gratuita para la cuarta edición del festival de rock.

 

ANSL/MGE

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo