17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un avión de la Fuerza Aérea de Villa Reynolds sobrevoló por la 9 de Julio

Además, Tandil también aportó su escuadra con aeroplanos Pampa IA 63 y Skyhawk A4.

Por redacción
| 20 de diciembre de 2022
Al vuelo, los festejos en la 9 de Julio coparon el aire. Foto. Télam.

Escuadrillas de aviones de la Fuerza Aérea volaron por sobre una multitud este mediodía la avenida 9 de Julio en medio de los festejos por la obtención del título mundial en Qatar. Se trata de aviones Pampa IA 63 y Skyhawk A4, provenientes de las bases de Villa Reynolds (V Brigada Aérea) y Tandil, Buenos Aires.

 

Cientos de miles de personas teñían de celeste y blanco este mediodía la zona del Obelisco, en el centro porteño, algunos con réplicas de la Copa del Mundo y una tercera estrella agregada a la camiseta, en un clima de algarabía absoluta a la espera de ver de cerca el micro que traslada al seleccionado argentino y celebrar la conquista del tercer título de la historia obtenido en Qatar.

 

 

 

Cuando comenzó a correr la información de que el micro con los jugadores y la copa no llegaría al Obelisco, miles de personas comenzaron a moverse, primero a la Plaza de Mayo, y luego a la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, donde se espera que los campeones, con la copa en mano, saluden a los argentinos.

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo