29°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

29°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

"La gente apuesta a la financiación con tarjetas"

Por redacción
| 06 de noviembre de 2022
Epígrafe: Opción local. Daimar Tour ya vende paquetes nacionales y para Brasil.

“Hay una gran expectativa en la gente de San Luis. Ya desde los primeros días de octubre notamos cómo se volcaron en busca de los paquetes turísticos. Esperamos un buen verano. Aquí tenemos presupuestos amplios y para todos los bolsillos. Muchos ya comenzaron a señar sus viajes y otros optaron por la financiación con tarjetas. Apuestan por esa forma de pago que llega hasta las 12 cuotas”, comentó la vendedora Leslie Torres.

 

“A Mar del Plata tenemos salidas en enero los miércoles y domingos. Por siete noches, media pensión, más traslado en hotel dos estrellas, cuesta $63.900 por persona. Villa Gesell, con salidas los miércoles, hotel 3 estrellas y media pensión llega a $53.900 y allí, si el hotel elegido es de 4 estrellas, el monto va a los $78.900, pero contamos con financiación con tarjeta de crédito y transferencias bancarias. La gente puede entregar dinero en concepto de seña y tiene tiempo hasta 4 días antes de la fecha de salida para terminar de pagar su paquete”, agregó la joven. En febrero, las tarifas no se modifican demasiado en Daimar Tour, pero las opciones se reducen a 5 noches. En ese caso, el costo baja a $58.500 en un hotel de 2 estrellas con media pensión. “La idea es contar con paquetes para todos los bolsillos”, remarcó. La firma también ofrece 4 noches en Carlos Paz, con media pensión a $39.900 en un hotel ubicado en la peatonal.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...