22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

"Los puntanos consultan y se preparan para viajar"

Por redacción
| 06 de noviembre de 2022
Expectativa. "Hay optimismo, la gente ya organiza sus vacaciones", dijo. Foto: Héctor Portela.

“Los precios varían según los destinos, la calidad de los hospedajes y los servicios. Los aumentos alcanzaron el 100 por ciento respecto a la temporada 2021-2022. En Mar del Plata, para enero, en un hotel 3 estrellas, media pensión, con transporte, el viaje costará $90.000 por persona, aunque los costos pueden cambiar un poco según el alojamiento”, contó Daniel Ramacciotti, de Dasso Viajes. “Los puntanos ya preguntan y se preparan para sus vacaciones. Tuvimos muchas consultas ya desde octubre. Villa Gesell es una buena opción, aunque sale $100 mil la semana con régimen de media pensión y transporte. En febrero esos costos bajan un 10 por ciento. Si la familia prefiere irse en su coche, la reducción del precio llega a los $15.000”, agregó el vendedor. “Las consultas son incesantes porque la gente quiere pagar y así, congelar sus precios. Muchos usan las tarjetas en 12 pagos. Algunos operadores, para fijar los costos, piden el pago total del paquete. Otros con el 50% ya lo congelan, pero depende de cada caso. Somos optimistas, tenemos confianza de que será una gran temporada”, señaló.

 

Brasil, a pesar de los impuestos nacionales, es otro lugar atractivo y su costo va desde los $150.000 por persona para una semana de vacaciones con micro y media pensión con las retenciones incluidas.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...