El Colegio Don Bosco recibió la segunda amenaza de bomba en 40 días
Este martes al mediodía ingresó una llamada al 911 advirtiendo que había un explosivo en la escuela de San Luis. El 13 de octubre había ocurrido lo mismo. Volvió a ser una falsa alarma.
La escena volvió a repetirse 40 días después. Este martes, pasado el mediodía, un llamado al 911 advirtió que había un explosivo en el Colegio Don Bosco de San Luis.
Inmediatamente acudieron al edificio ubicado en calle Tomás Jofré, entre Caseros y Constitución, la División Explosivos de Bomberos de la Policía, con un can y personal de la Comisaría 1ª . El subcomisario Alejandro Pereyra, a cargo de la División Explosivos, estimó que en el colegio había unos 740 alumnos, que fueron evacuados en el patio junto a docentes y todo el personal del establecimiento.
Unas 50 minutos más tarde y luego de que inspeccionaran cada rincón del edificio confirmaron de que se trató de una falsa alarma. "El resultado fue negativo, no encontraron ningún artefacto ni explosivo", informó el jefe de la Comisaría 1ª, comisario Cristian Orozco.
Fue una réplica de lo ocurrido el 13 de octubre pasado, cuando alguien llamó también al mediodía para advertir que había una bomba en el Don Bosco.


Más Noticias